ACTUALIDAD


FILIJ 38: escenario de ilusión

14 november 2018

No te puedes perder la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil. Búscanos en el stand 105-108.

Entre el 9 y el 19 de noviembre, pasadas las celebraciones del día de Muertos pero antes de las Navidades, otra gran fiesta alegrará a los habitantes de la Ciudad de México y a todos los que quieran acercarse. Se trata de la FILIJ, la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, que se desarrollará por tercer año consecutivo en el Parque Bicentenario.

Habrá talleres, espectáculos, cuentacuentos, presencia de autores e ilustradores, y un sinfín de sorpresas dirigidas a emocionar y divertir, sobre todo, a niños y jóvenes: auténticos protagonistas de esta feria cultural de obligada visita.

Edelvives participará, un año más, con la presentación de sus novedades editoriales para los más jóvenes en divertidas y sorprendentes presentaciones, así como con la presencia de un sensacional stand: auténtico escenario de ilusión.

Entre las novedades de este año, contamos con títulos como El pequeño vecino del señor Trecho, de Horacio Cavallo, Perro Zombi, de Antonio Ramos, un nuevo y emocionante capítulo de la serie de Boris, Boris y el libro robado, o La pequeña pero significativa lucha de la niña ajolote, de Carolina Castañeda.

Más información en: https://filij.cultura.gob.mx/

Agenda FILIJ 38